En cada una de las páginas creamos banners  y cabeceras personalizadas en las que se aplican los requerimientos de cada cliente. Los estilos visuales de estos elementos pueden ser aplicados a la elaboración de flyers y tarjetas de presentación, así de esta manera se mantendrá una identidad de empresa homogénea.

Potenciamos su sitio incorporando imágenes que promocionen sus principales productos y/o servicios, todo con el objetivo de aumentar contactos y ventas a través de su sitio web.

Producimos banners e imágenes de cabecera, creando recomendaciones para que su sitio web pueda promocionarse de forma adecuada a los usuarios visitantes, también le asesoramos como puede aumentar de esta forma los contactos de potenciales clientes.

Cada detalle es importante, su marca en cada soporte como tarjetas, carpetas, sobres, hojas, etc. para que su empresa sea percibida como una gran empresa que comunica adecuadamente las diferencias respecto a su competencia.

Creamos los archivos para envío a imprenta para el desarrollo de material base de su empresa como Tarjeta de Visita, Carpetas, hojas, sobres, Etc.